Calidad - Precio - Disponibilidad

Como regla general, empezamos a cosechar y distribuir nuestro producto fresco en la zona de Sinaloa desde mediados de noviembre hasta finales de abril, después de lo cual iniciamos el secado, de ser viable.

 

Cabe mencionar que posteriormente, desde mayo hasta mediados de noviembre, seguimos cosechando y distribuyendo nuestro producto en las diferentes zonas del país, así como en el extranjero, donde tenemos presencia, por lo que tenemos la ventaja de poder abastecer a nuestros clientes todo el año.

Además contamos con certificaciones significativas en campo y empaque, tales como GLOBAL GAP y SMETA, por lo que nuestros productos pasan por todos los controles de calidad, inocuidad y seguridad que demanda el mercado actual.

 

Los precios fluctúan a través del año debido a una gran variedad de factores económicos. Hacemos todo lo posible para aprovechar nuestras ventajas estratégicas y ofrecerle un buen precio, independientemente de las circunstancias.

De igual forma el precio para los chiles varía dependiendo de la calidad que se requiera.          Primera calidad (Tamaño grande a mediano, sin defectos visibles, producto sano).                    Segunda Calidad (Tamaño Grande, mediano y pequeño, chile con detalles esteticos menores).

 

Una opción para las compañías procesadoras es, si planea procesar, moler o enlatar el producto, y si es lo que ud. está buscando, le podría convenir adquirir chiles de segunda calidad, que se podría vender en un empaque más económico, arpillado o a granel, dependiendo del producto y sus necesidades.

 

Es importante mencionar que si en algún momento dado no contamos con el producto o la cantidad que necesita, generalmente podemos conseguirlo a través de nuestros socios comerciales en todo el país.

Cotiza con nosotros

Disfruta de productos de Calidad con

Productora del Campo.