Acerca de Nosotros

Somos un negocio familiar que inicio en 1978 por el Sr. Eduardo Manjarrez en Escuinapa, Sinaloa, México.

Son sus hijos quienes han seguido en el ramo y expandido el negocio; además de algunos otros miembros de la familia que están relacionados con la operación del mismo.

Comemos, respiramos y vivimos el negocio agrícola.

En el año 2001 cuando se funda la empresa denominada “Productora del Campo, S.A. de C.V.”, que ha experimentado un constante crecimiento año tras año.

Campos fertiles, redes que llegan lejos

La mayor parte de nuestro producto fresco es sembrado y cosechado en los fértiles campos de Sinaloa, México; donde nuestro negocio de producción y empaque está localizado principalmente.

Contamos además con una amplia red de relaciones con proveedores y con socios productores a través de México.

Contamos también con una empresa hermana de agroquímicos, fundada hace más de 45 años, llamada “AGROINSUMOS Y SEMILLAS MAN-HER”.

Directo a su puerta

Debido a que estamos directamente involucrados en la producción de nuestros productos frescos y en el proceso tanto de deshidratación como de congelación de nuestros chiles, tenemos el total control sobre el proceso completo desde plantar las semillas, manejo en invernadero, siembra, aplicación de agroquímicos autorizados, cosecha, pre-enfriado, así como mantener la cadena de enfriado sin romper hasta la entrega a su puerta.

Es por esto que nuestra calidad, frescura y vida útil en anaquel son insuperables.

Actualmente estamos fortaleciendo nuestra presencia en cadenas de supermercados en México, así como con clientes en Estados Unidos interesados en productos frescos de alta calidad y chiles secos a precios competitivos de mercado.

Mas Vida de Anaquel

Un importante beneficio de comprar nuestros productos frescos es que tienen una vida de anaquel más prolongada. Nuestra producción no pasa por intermediarios ni compañías de reempaque.

El reempaque a lo largo de la cadena de distribución puede dañar la calidad y la vida útil debido al manejo adicional y a los cambios de temperatura de las hortalizas durante el proceso.

Nuestra producción se enfría inmediatamente después de la cosecha y la selección, y se envía directamente a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles.

Además, podemos trabajar con contratos y precios preacordados al inicio de la temporada, lo que le garantiza un precio fijo durante la temporada de cosecha, o adaptarnos a cualquier necesidad del mercado que pueda surgir. Los términos, cláusulas y precios deben establecerse varios meses antes de que comience la temporada de siembra.